La alcaldesa ha asegurado que solo les ha recibido el PSOE, a través de su grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid

GETAFE/ 9 MAYO 2019/ La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, acompañada por el Consejo Sectorial de las Personas Mayores de la localidad, ha entregado este jueves casi 6.000 firmas en la Asamblea de Madrid para que los grupos se comprometan a construir una residencia y un centro de día públicos en Getafe.

El secretario general del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, Enrique Rico, acompañado de diputados de este grupo ha recibido a los representantes de las personas mayores de Getafe.

Sara Hernández ha agradecido al consejo sectorial, y “a todas las entidades y colectivos que lo forman, por toda su implicación y el gran esfuerzo que han realizado para explicar a la ciudadanía de Getafe que es necesaria la construcción de una residencia y un centro de día públicos”.

La alcaldesa ha lamentado que solo les ha recibido el PSOE que, a través de su grupo parlamentario, se ha comprometido a que a partir del próximo 26 de mayo, “si la ciudadanía así lo considera, puedan ser los protagonistas de construir una residencia y centro de día públicos en Getafe”.

Reunión con el grupo socialista

“Han perdido una gran oportunidad, tanto Ciudadanos como PP y Podemos, para comprometerse en ese sentido, por lo que los mayores se han sentido olvidados por parte de estos tres grupos parlamentarios”, ha subrayado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *