La Junta de Gobierno local de Getafe ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas para adjudicar, por procedimiento abierto, las obras de remodelación urbana de dos calles del barrio de Las Margaritas, uno de los más antiguos de la localidad.

Este proyecto, que estará dotado con 230.558 euros (IVA incluido), supondrá la “eliminación de barreras arquitectónicas y trabajos de accesibilidad”, así como la mejora de la calzada y de los accesos al barrio” en las calles Clavel y Pensamiento, según recoge el acta a la que ha tenido acceso Noticias para Municipios.

El plazo de ejecución de las obras será de dos meses, y el montante se cargará a la aplicación presupuestaria ‘O. Invers. Reposición Infraest. y Bienes destinados Uso General. Mantenimiento’.

Sistema centralizado de riego

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha sacado a licitación el procedimiento para llevar a cabo el suministro e instalación de un sistema de gestión remota centralizado de la red de riego en las zonas verdes públicas del municipio.

Para ello ha autorizado un gasto de 250.000 euros.

Jardines en el barrio de San Isidro, en Getafe.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Esta muy bien que supriman barreras arquitectónicas. Pero estarária mejor que se respetarán. Nuestro ayto. No vigila que se respeten los reservados minusvalidos.
    Es una vergüenza.

  2. Esta muy bien lo de las barreras arquitectónicas pero respetando las plazas de aparcamiento no como hicieron en las calles jazmín y rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.