El Ayuntamiento de Getafe trata de minimizar los desplazamientos por la ciudad

GETAFE/ 8 DE ENERO DE 2021/ El Ayuntamiento de Getafe ha decidido suspender todas las actividades deportivas y culturales previstas para este fin de semana dada la situación de alerta roja comunicada por la AEMET en relación con la borrasca Filomena.

Con esta decisión, se trata de minimizar los desplazamientos por la ciudad y de evitar las situaciones de peligro, ha informado este viernes el consistorio.

Las instalaciones deportivas permanecerán cerradas y han quedado suspendidos los dos conciertos de Año Nuevo de la Banda de Música de Getafe, ya que algunos de los músicos tuvieron ayer problemas para asistir a los ensayos, cuando la situación era de menos riesgo que la que se espera durante este fin de semana.

Operarios de LYMA esparcen sal en Getafe /Foto: Ayuntamiento de Getafe

Los dos recitales han sido pospuestos al próximo 30 de enero y las entradas se podrán canjear a partir del próximo día 14.

Desde hace varios días, la empresa municipal LYMA está esparciendo 20 toneladas de sal en distintos puntos estratégicos de la ciudad, como los accesos al Hospital de Getafe y a los centros de salud.

“Es importante que tomemos precauciones y evitemos los desplazamientos innecesarios”, ha advertido la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.