Publicidad

En el pabellón del polideportivo Juan de la Cierva

GETAFE/ 23 DE DICIEMBRE DE 2020/ Los vecinos de la zona básica de salud de Getafe Norte podrán someterse a una prueba de antígenos a partir del próximo sábado en el Polideportivo Juan de la Cierva del municipio.

La Consejería de Sanidad será la encargada de citar a los vecinos mediante un SMS durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.

Publicidad

Aunque no se ha detallado aún el número de vecinos que serán convocados, esta área sanitaria de Getafe suma un total de 11.500 vecinos, han señalado desde el consistorio, que se ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid para la realización de los test.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Protección Civil reparte información sobre el cierre de Getafe Norte /Foto: Ayuntamiento de Getafe

La Policía Local y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Getafe controlarán los accesos y serán los integrantes de la UME los encargados de la desinfección del polideportivo antes del inicio de las pruebas.

Según el último informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid, la zona básica de salud de Getafe Norte alcanza una tasa de incidencia acumulada de 483,80 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.