El PP niega las acusaciones y anuncia que la concejala interpondrá una denuncia por «injurias»

GETAFE / 12 MAYO 2021 / El Partido Socialista de Getafe ha asegurado que la concejala del PP Mirene Presas habría «zarandeado» a una trabajadora municipal durante la pasada jornada laboral del 4-M, hecho que tuvo lugar en el colegio donde se encontraba la ‘popular’. Mientras, el PP ha desmentido este extremo y ha anunciado la interposición de una una denuncia ante la Comisaría de Policía Nacional contra el Partido Socialista «por injurias y en defensa de su derecho al honor».

Según los socialistas, la edil habría zarandeado a la trabajadora ante varios testigos, sin detallar el motivo de esta reacción. El hecho habría sido presenciado por vecinos que ejercían en ese momento su derecho al voto y por «los representantes del resto de partidos políticos que se encontraban en el mismo colegio».

«Estos hechos, por sí solos, merecen el más profundo reproche, por cuanto ningún trabajador debería verse comprometido en la profesionalidad del ejercicio de su función pública y por cuanto tiene como agravante que lo realiza una representante pública que debería dar ejemplo con su actitud y su comportamiento», ha señalado el PSOE.

La Comisaría de Policía Nacional en Getafe.

Denuncia

Por su lado, la concejal Mirene Presas ha anunciado que presentará hoy una denuncia ante la Comisaría de Policía Nacional contra el PSOE de Getafe «por injurias y en defensa de su derecho al honor».

El PP ha calificado de «burdas acusaciones» por parte del PP «sin aportar ni un solo dato». «Son rotundamente falsas y difamatorias», ha precisado tras asegurar que se trata de un intento «para tapar su desastroso resultado electoral en Getafe del pasado 4 de mayo».

«Getafe -ha agregado- necesita un gobierno serio que se dedique a afrontar y dar solución a los problemas sanitarios, sociales y económicos que sufren nuestros vecinos, en lugar de fabricar mentiras contra otros partidos políticos a sabiendas y sin ningún tipo de escrúpulos».

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.