Publicidad

González Pereira visita el pabellón de Juan de la Cierva durante la primera jornada de test

GETAFE/ 20 DE OCTUBRE DE 2020/ El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, ha visitado esta mañana el pabellón del Polideportivo Juan de la Cierva, durante la primera jornada de realización de test de antígenos entre los vecinos de las zonas básicas de salud de Sánchez Morate y de Las Margaritas.

El edil popular ha asegurado que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “ha hecho lo que no quiso hacer la alcaldesa socialista Sara Hernández”, recordando que la regidora votó en contra de realizar test masivos a los vecinos del municipio en junio de este año.

Publicidad
Publicidad
Vecinos haciendo cola para acceder al pabellón

Pereira ha estado acompañado en su visita por el director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres, que coordina el operativo, y ha agradecido la labor de los sanitarios y de Policía Local y Protección Civil, que han coordinado los accesos al pabellón.

Publicidad

Además, ha destacado el papel de la UME, que ha desinfectado el pabellón antes del comienzo de los test de antígenos.

“El Gobierno regional está plantando cara de forma firme al coronavirus, con medidas sensatas”, ha dicho Pereira este martes, pidiendo al Gobierno de España que “abandone su confrontación y arrime el hombro”.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Vivo en Calle Rodrigo Gil de Hontañon, Getafe, pertenezco al área de margaritas, aunque no estoy en ese centro de salud! Tengo MUFACE, Adeslas, no recibí el SMS, me pueden hacer esa prueba?, A mi mujer se la hicieron, dio negativo, creo que yo también tengo derecho, o no?

  2. Buenas tardes,
    Hoy recibí el sms con cita para el 23. Soy paciente con tratamiento inmunosupresor, tendo dudas en acudir a la cita, por alto riesgo.
    Desconozco cómo se están desarrollando los test en el pabellón, imagino q cerrado.
    Por favor aclaren como se está haciendo en estos casos.
    Gracias
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.