Los populares valora que el Gobierno municipal acepte algunas de sus propuestas

GETAFE/ 6 DE MAYO DE 2020/ El PP de Getafe ha reclamado hoy un plan de reactivación “más ambicioso”, justificado en la subida del paro en el municipio conocida en el día de ayer y que sitúa en 11.850 el número de vecinos en situación de desempleo.

En un comunicado, el PP ha valorado de forma positiva que el Gobierno municipal haya aceptado algunas de las propuestas económicas y sociales que han venido planteando a lo largo de las últimas semanas, destinadas principalmente a apoyar a los autónomos y a las pymes de Getafe.

Entre esas propuestas, el PP destaca las relacionadas con las ayudas directas o la condonación de la tasa de terrazas y veladores, así como las bonificaciones en el IBI.

Carlos González Pereira

Según el PP, estas propuestas tienen el respaldo de las asociaciones empresariales AJE y ACOEG, con las que ayer se reunión el portavoz popular, Carlos González Pereira.

“Parece que el Gobierno socialista reconsidera su postura y empieza a tener en cuenta nuestras propuestas en materia económica”, ha dicho Pereira, lamentando que “se haya perdido un tiempo valioso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.