Han asegurado que harán “todo y más para fomentar la creación de empleo para nuestros jóvenes”

GETAFE/ 20 MAYO 2019/ El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha anunciado este lunes la bajada de impuestos, entre ellos el IBI y el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), la eliminación de burocracia y la promoción de incentivos a la contratación.

Pereira ha realizado una visita a la empresa Tradicional Panadera Tradipan y ha dicho que “dentro de nuestras competencias haremos todo y más para fomentar la creación de empleo para nuestros jóvenes, creando las condiciones óptimas para garantizar la permanencia y crecimiento de nuestro tejido industrial ya existente y atraer más inversión y la implantación de nuevas empresas en Getafe”.

Carlos González Pereira se ha comprometido a priorizar las medidas de apoyo al tejido industrial, a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos de Getafe, “los verdaderos motores de la economía y de generación de empleo, a los que tengo verdadera admiración por su emprendimiento y tesón diarios”.

Ha destacado que incrementará el Fondo de Apoyo a la Industria, el Fondo de Comercio y se creará uno propio para la Hostelería. Además, se fomentará la creación de empleo a través del aumento de las ayudas y los incentivos económicos a las empresas que contribuyan a la creación de nuevos puestos de trabajo.

Pereira ha visitado la empresa Tradipan

Las licencias de actividad se concederán en el menor tiempo posible, y para ello se reforzará este departamento municipal de una manera significativa, por lo que los pequeños comercios y los autónomos que inicien actividad en la ciudad tendrán seis meses para regularizarla. Asimismo, se promocionará el polígono de Los Gavilanes y Tecnogetafe, estableciendo nuevas sinergias a través de la empresa pública GISA con el fin de atraer nuevas empresas que se instalen en Getafe, que “tiene que volver a ser una ciudad atractiva para la inversión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.