Publicidad

Según el candidato del PP, es una iniciativa que “está funcionando en otras zonas y que en Getafe hay que potenciar”

GETAFE/ 11 MAYO 2019/ El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe PP, Carlos González Pereira, se ha comprometido a poner perros a disposición de las mujeres que sean víctimas de violencia de género.

González Pereira ha asegurado que se trata de “perros de protección para las mujeres que sufran violencia de género y que lo soliciten”. En su opinión, es una medida “ambiciosa y nueva” que cree que va a dar un “buen resultado”, ya que “contra la lacra de la violencia de género todo lo que se haga es poco y desde el municipalismo también hay que aportar medidas importantes”.

Según el candidato del PP, es una iniciativa que “está funcionando en otras zonas y que en Getafe hay que potenciar y poner en marcha de forma inmediata para aquellas mujeres que sufren esta lacra social”.

Publicidad

Asimismo, ha señalado que van a “volver a poner en marcha” la unidad de violencia de género y del menor “eliminada por el Gobierno socialista y que tan buena labor hizo en la legislatura anterior, y se van a dotar de mejores medios, en este caso efectivos”.

El candidato del PP apuesta por dotar de más medios a la Policía local de Getafe. Foto/ Alex Castellano

En materia de seguridad, también ha propuesto una nueva unidad de vigilancia con drones y un sistema de videovigilancia en las entradas de vehículos a Getafe de matrícula robadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.