Publicidad

González Pereira: “Lo último que necesita Getafe es más gasto político y enchufismos”

GETAFE/ 24 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El PP de Getafe preguntaré en el pleno de este miércoles por el incremento en el gasto que supondrá la entrada de tres concejales de Podemos al Gobierno municipal.

El acuerdo entre el PSOE y Podemos quedó suscrito este lunes y se hará efectivo este jueves, cuando la alcaldesa Sara Hernández firme los nuevos decretos de competencias, que, entre otras cosas, convertirán a Alba Leo en segunda teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Getafe.

Publicidad

El PP ha vaticinado que un gobierno de 14 concejales requerirá de “nuevas carteras y más cargos de confianza”, por lo que preguntará en el pleno por la cuantía en que crecerán los salarios de los ediles de Podemos, que pasan de la oposición al Gobierno, y por las nuevas contrataciones.

“Lo último que necesita Getafe, con 12.384 vecinos en paro, es más gasto político y más enchufismos”, ha dicho este martes el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira.

Carlos González Pereira durante una entrevista con Noticias para Municipios.

“No está en la calle”

En ese sentido, la alcaldesa Sara Hernández aseguró ayer que la cuestión del coste del nuevo gobierno no está en la calle: “No me lo ha preguntado ningún vecino, sino un grupo de la derecha”.

Publicidad

“El Gobierno municipal debe tener todas las herramientas y recursos para hacer la mejor labor posible y en esa línea seguiremos trabajando”, dijo Hernández durante el acto de firma del acuerdo con Podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.