Publicidad

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, aseguró que la Dirección estatal del PP sustituirá a Buruaga al frente del partido en Cantabria

GETAFE/ 18 JULIO 2019/ El Partido Popular estudia que Juan Soler se ponga al frente de la gestora que sustituiría a María José Sáenz de Buruaga como número uno del partido en Cantabria, según ha publicado El Diario de Cantabria.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, aseguró que la Dirección estatal del PP sustituirá a Buruaga al frente del partido en Cantabria, pero lo dejó para más adelante, alegando que son cuestiones internas territoriales.

Publicidad

No obstante, fuentes próximas al PP han confirmado a El Diario de Cantabria que la dirección estatal del partido baraja colocar a Soler al frente de una gestora como sustituto temporal de Buruaga, tras su paso de 8 años por Getafe, cuatro de alcalde y otros cuatro de concejal.

Juan Soler en la campaña de las elecciones municipales de 2015 en Getafe

Tras las pasadas elecciones municipales y autonómicas, el exalcalde de Getafe ha dejado de ser concejal en el Ayuntamiento de Getafe, senador y diputado en la Asamblea de Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.