El PP de Getafe ha denunciado este martes nuevos actos vandálicos en su cartelería electoral, en esta ocasión con amenazas de muerte.

Nuevamente, la pancarta de gran formato que se encuentra a la entrada de la estación de Getafe Central ha sido vandalizada con pintura. De esta manera, los rostros de la presidenta regional y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, y del portavoz y candidato a la Alcaldía, Antonio José Mesa, han aparecido con pintura roja, al tiempo que han añadido al eslogan de ‘Ganas’ el anexo ‘de morir’.

Los ‘populares’ han interpretado este acto como una amenaza de muerte, y han vuelto a denunciar que “desde que comenzó la campaña” están “sufriendo ataques y vandalización de nuestros carteles”.

“Su odio, nuestras ganas”, han precisado para añadir: “Ya queda menos para el cambio necesario en Getafe”.

Mesa, por su lado, ha atribuido el ataque a que “son muchos años gobernando desde el adoctrinamiento, desde el desprecio al que no piensa como ellos y desde el sectarismo”. “Yo, en cambio, quiero un Getafe tolerante, inclusivo, dialogante y en libertad”, ha apostillado en redes.

El apoyo de Alfonso Serrano

Al hilo de ello, el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, se ha hecho eco de los actos vandálicos. “Más ejercicios de violencia hoy de la izquierda radical contra candidatos del Sur del PP. Aunque prefiero rompan un cartel en Getafe a que gaseen o agredan a afiliados en Móstoles. La respuesta el 28M vota PP Madrid”, ha escrito en redes tras dar “todo” su apoyo a Mesa.

El candidato ‘popular’ de Getafe denunció la pasada semana actos vandálicos en los carteles electorales de su formación.

Mientras, ayer, dos personas entraron en la sede del PP de Móstoles cuando se impartía un curso a interventores y apoderados para rociar a los presentes con gas pimienta, dejando varios heridos. El hombre y la mujer implicados fueron detenidos.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.