Publicidad

González Pereira pide a la alcaldesa que “se tome en serio el problema de la inseguridad” en Getafe

GETAFE/ 14 DE JULIO DE 2020/ El PP de Getafe ha denunciado este martes la presencia de grupos de jóvenes violentos que acosan y agreden a otros jóvenes en algunos barrios del municipio, como El Bercial o el Sector III.

En una nota de prensa, el portavoz del PP en el consistorio getafense, Carlos González Pereira, ha denunciado los hechos ocurridos este fin de semana en el barrio de El Bercial, donde fueron los propios vecinos los que “se vieron obligados a salir en defensa de sus hijos” ante el acoso de estos grupos.

Publicidad

“El Gobierno municipal debe cortar de raíz esta grave situación antes de que vaya ha mayores”, ha advertido el edil popular, exigiendo a la alcaldesa, Sara Hernández, que “se tome en serio el problema de la inseguridad” en Getafe.

El PP ha anunciado que preguntará en el próximo pleno sobre la colaboración establecida entre el Ayuntamiento de Getafe y la Delegación del Gobierno para “frenar esta escalada de delincuencia”.

Carlos González Pereira, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe.

Exclusión de la Junta Local de Seguridad

En ese sentido, el portavoz del PP ha vuelto a denunciar su exclusión y la del resto de grupos políticos de la Junta Local de Seguridad, lo que ha derivado en “un apagón informativo”, según los populares.

Publicidad
Publicidad

González Pereira ha pedido a la alcaldesa que “nos permita reincorporarnos para abordar conjuntamente esta preocupante deriva de la inseguridad”.

Participa en la conversación

5 Comentarios

  1. A ver si es verdad que el ayuntamiento toma medidas y se soluciona este gran problema no vas a poner.

  2. Curiosamente es el mismo grupo de gente la que viene al Bercial siempre a agredir a los residentes, creo que es hora ya de tomar medidas el ayuntamiento o a quién le corresponda.

  3. Que tomen medidas ya!!!
    Es vergonzoso lo que está pasando en Arroyo culebro. Debajo de mi ventana e visto pegarse a dos grupos de niñatos. Que asco de bandas!!!
    No soy racista ni mucho menos pero tengo que decir que un grupo era solamente de niños musulmanes. Vaya generación que nos viene en España…. Estos van a tirar de nuestro país a delante?? Lo dudo muuuuchoooo!!!!

  4. Al final los vecinos vamos tener q hacer lo mismo cada vez q vengan estos delincuentes, estamos hartos,es una vergüenza q lo tienen q hacer la policía,lo hagamos los vecinos, llegan y como son menores no hacen nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.