La alcaldesa ha manifestado que “lo miraremos y toda la información, como siempre se ha hecho, que se pueda facilitar y que no esté dentro de cualquier otro proceso o dentro de la propia ejecución de la obra, sin duda alguna a todos los grupos municipales y a toda la ciudadanía se le ofrece”

GETAFE/ 27 OCTUBRE 2018/ El Partido Popular de Getafe acudirá al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno al considerar que el Gobierno municipal “ha impedido hasta en cinco ocasiones desde marzo de 2017 el acceso al expediente sobre las obras que se ejecutaron en el polideportivo de Juan de la Cierva”.

El PP sospecha que se debe “al intento de la alcaldesa de esconder posibles irregularidades y las chapuzas que se hayan podido cometer en el proyecto para remodelar el polideportivo”. Al respecto, han recordado que el Gobierno municipal “aprobó un sobrecoste para la obra de 45.151 euros, un aumento del 10% con respecto al precio fijado en el contrato”.

El PP quiere ver el expediente sobre las obras que se ejecutaron en el polideportivo de Juan de la Cierva

Sin embargo, la alcaldesa ha manifestado que “no tiene noticias de esa falta de transparencia”, teniendo en cuenta que “en los últimos días teníamos la noticia de que en Getafe se ha incrementado en 10 puntos dentro del ranking de transparencia, lo que nos sitúa dentro de las primeras ciudades de la Comunidad de Madrid y también de la zona sur”. También ha dicho que “hay que pedirle al PP que arrime el hombro para que en Getafe su Ayuntamiento sea cada vez un Ayuntamiento con paredes de cristal más transparente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.