Publicidad

Fue pintado el sábado por el colectivo Unlogic Crew

GETAFE/ 8 DE MARZO DE 2021/ El mural feminista de Ciudad Lineal que el Ayuntamiento de Madrid intentó borrar a petición de Vox ya tiene su réplica en Getafe.

El colectivo Unlogic Crew fue el encargado de pintarlo el sábado pasado en un muro próximo a la estación de Getafe Central en uno de los actos convocados por la Delegación de Feminismos del Ayuntamiento de Getafe para conmemorar el 8 de Marzo.

Publicidad
Publicidad

“Ellas son protagonistas de la historia, pero nosotras tenemos ahora la responsabilidad de continuar la lucha por la igualdad”, ha escrito esta mañana en su cuenta de Twitter la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, con una imagen del mural, en el que aparecen algunas de las mujeres más destacadas de la historia.

Alba Leo y Sara Hernández durante la pintada del mural /Foto: Ayuntamiento de Getafe

La regidora visitó el mural durante la tarde del sábado acompañada de la concejala de Feminismos, Alba Leo, que también agarró los pinceles y los sprays para contribuir a la pintada del mural.

Foto: Alba Leo

La diputada regional del PSOE Cristina González ha recordado como “las derechas intentaron borrar el mural feminista” y como éste se ha multiplicado por distintas zonas de la Comunidad de Madrid. “No podrán borrar la historia ni nuestra lucha”, ha dicho en sus redes sociales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *