Publicidad

En el marco de una mesa de debate sobre la Agenda 2030 organizada por la FEMP

GETAFE/ 4 DE DICIEMBRE DE 2019/ El Ayuntamiento de Getafe presenta este jueves su modelo deportivo de ciudad en el seno de la Mesa de Debate que organiza la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con motivo de la Cumbre Mundial del Clima que se celebra en Madrid.

Esta mesa de debate se centra en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y en ella intervendrá el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, quien explicará los programas deportivos relacionados con la salud, la igualdad de género o la reducción de las desigualdades que desarrollan en el municipio.

Publicidad

Estos son el programa ‘Parques Activos’ para la promoción de la salud y el bienestar y el programa ‘Getafe Ciudad Diversa’ para la promoción de la igualdad de género y la reducción de las desigualdades.

Javier Santos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe.

Javier Santos repasará además las inversiones realizadas en las instalaciones deportivas de Getafe para la mejora de la accesibilidad y de la eficiencia energética.

Según Santos, esta “fuerte apuesta” tiene como objetivo “lograr una ciudad más sostenible”.

Publicidad
Publicidad

La alcaldesa Sara Hernández participó este mismo martes en la zona verde de la COP25 en IFEMA presentando el proyecto de la EMSV y la Delegación de Sostenibilidad para convertir el módulo de Infantil de colegio Severo Ochoa en una isla ecológica.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Casualidades de la vida, sólo se fomenta el futbol en el mismo barrio donde vive el concejal, siendo su hijo practicante del mismo. Para cuándo baloncesto, balonmano, o cualquier otro tipo de deporte en Getafe, o en El Bercial?

    Casualidades de la vida…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *