Publicidad

Participarán 100 atletas procedentes de 12 comunidades autónomas

GETAFE/ 24 DE ENERO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado hoy que la ciudad será sede del Campeonato de España de Atletismo Adaptado, que tendrá lugar los días 18 y 19 de julio en el Complejo Deportivo ‘Juan de la Cierva’ del municipio.

En total serán 100 los atletas, procedentes de 12 comunidades autónomas, los que participen en este campeonato, que podrán afianzar su selección para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

El Campeonato de España de Atletismo Adaptado está organizado por cinco federaciones de deportes de personas con discapacidad, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe.

Instalaciones del polideportivo Juan de la Cierva

“Estamos orgullosos de la elección de Getafe”, ha dicho hoy el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, Javier Santos, destacando que el municipio “estará a la cabeza de atletismo español” en 2020, toda vez que el municipio albergará el Campeonato de España de Atletismo durante los días 27 y 28 de junio.

En ese sentido, Santos ha recordado que Getafe ya organizó el 98º Campeonato de España, batiendo el récord de asistencia de público con más de 10.000 personas asistentes y con un impacto económico en la ciudad cifrado en 965.000 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.