De esta forma, los vecinos podrán enviar sus mensajes de WhatsApp y notas de voz al número de teléfono habilitado para este servicio, el 665 531 057

GETAFE/ 8 ABRIL 2019/ El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha puesto en marcha la iniciativa `¿Hablamos?´, a través de la aplicación WhatsApp, para “reforzar e intensificar su comunicación con los vecinos de Getafe, desde la cercanía y el diálogo”.

Según el candidato, “además de estar en permanente contacto con los vecinos, en la calle y puerta a puerta, también habilitamos esta línea para hablar con ellos de forma directa”.

González Pereira ha subrayado que cuenta con todos los vecinos para que, “juntos, hagamos un Getafe en positivo” y les ha animado a participar en esta iniciativa, ya que “me interesa mucho escuchar todas sus propuestas, sus quejas y sugerencias, para incorporar al programa electoral que estamos confeccionando aquellas cuestiones que son beneficiosas para Getafe”.

Según el PP, “además de su labor de cercanía en la calle con los vecinos y asociaciones, el candidato también apuesta por las nuevas tecnologías como canales de comunicación con los getafenses”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe

A esta línea de WhatsApp se une a su presencia en las redes sociales, con su página de Facebook (www.facebook.com/CarlosGonzalezPereiraGetafe), y perfiles de Twitter (@carlosgpereira_) e Instagram (carlosgonzalezpereira), además del correo electrónico carlosgpereira@ppmadrid.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.