González Pereira asegura que “lo único que han hecho es poner en marcha una obra importante para los vecinos, como es el teatro”

GETAFE/ 27 MARZO 2019/ El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha manifestado este miércoles que está seguro de que son “completamente inocentes” los concejales de su partido investigados por el ‘caso Teatro’.

González Pereira ha señalado en una rueda de prensa que está “deseando”que la justicia hable” y ha añadido que en todos los partidos en Getafe se ha quedado “asombrado de cómo está el Getafe de hoy”. “Estoy deseando que la justicia hable en todos los casos en que están los concejales investigados en el municipio, ya que la justicia va a hablar”, ha indicado al ser preguntado sobre si van a ir los concejales investigados en la lista electoral del PP.

Según González Pereira, los concejales investigados en el ‘caso Teatro’, “lo único que han hecho es poner en marcha una obra importante para los vecinos, como es el teatro”. En su opinión, durante cuatro años, “por la sinrazón de la alcaldesa Sara Hernández, ha permitido que esté ahora sin terminar, perdiendo dinero de la Unión Europea y sin que los vecinos disfruten de estas instalaciones, pero la justicia hablará pronto y pondrá a cada uno en su sitio”.

Carlos González Pereira. Foto/ Alex Castellano

“Mucho más grave es que la alcaldesa esté imputada, pero no me voy a meter en esas cosas, no voy a hablar de si es una alcaldesa imputada, pero estoy convencido de que son persecuciones políticas”, ha subrayado. En este sentido, ha apuntado que para confeccionar la lista electoral contará con “los mejores” y que esos concejales, no tiene “ninguna duda de que son de los mejor que hay en el municipio y así lo han demostrado cuando gobernaban”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.