Publicidad

En el Centro de Drogodependencias han tenido un caso de adicción al ‘chemsex’, una práctica sexual asociada al consumo de múltiples drogas

GETAFE/ 7 NOVIEMBRE 2018/ El Centro Integral de Atención a las Drogodependencias (CAID) ha empezado a atender los primeros casos de nuevas adicciones como ‘chemsex’ o sexo químico, y adicción al teléfono móvil y al juego.

El director del CAID, Antonio Padrino, ha dicho que de adicción al teléfono móvil ya tienen “dos o tres casos, y de adicción al juego un caso, ya que tenemos en la cabeza al viejecito que entra al tragaperras del bar, pero hoy una ludopatía es un joven que apuesta por Internet desde casa”.

Publicidad

La concejala de Bienestar Social, Ángeles Guindel, ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que ya están atendiendo nuevas adicciones, por lo que la intención es que el CAID deje de llamarse así y cambiar el nombre por el de Centro de Atención Integral a las Adicciones.

Publicidad
Ángeles Guindel, concejala de Bienestar Social,

El CAID también está tratando un caso de adicción al ‘chemsex’ o sexo químico que, según la concejala de Bienestar Social se trata de unir el consumo de muchas drogas a la vez con prácticas sexuales sin protección.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. buenas tardes soy el presidente de afujer me gustaria saber con que profesionales de la acdicion de ludopatia cuentan supongo que con sicologos que no tienen ni idea de lo que pasa por la cabeza de un jugador es lo mismo que si yo que soy jugador me pongo a dar terapia a las personas con la acdicion a las drogas que tampoco tengo ni idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.