El hombre asesinó a su hijo de 12 años e hirió de gravedad a su hija de 10

GETAFE/ 17 DE AGOSTO DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe ha ofrecido atención psicológica a la familia víctima del parricidio que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado en la localidad de Cabanes (Castellón), donde un padre apuñaló hasta la muerte a su hijo de 12 años e hirió de gravedad a su hija de 12.

Fuentes municipales han confirmado a Noticias para Municipios que el consistorio está tratando de contactar con las familia, del barrio getafense de Perales del Río, para prestarles atención psicológica.

Tras hablar ayer con la subdelegada del Gobierno en Madrid, María Paz García-Vera, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, confirmó que la familia era vecina del municipio y envió “un abrazo enorme a todos sus allegados en unas circunstancias tan difíciles” a través de sus redes sociales

Hernández se mostró con “el alma encogida” con la noticia y explicó que desde el ayuntamiento están “tratando de recopilar información sobre lo que ha podido suceder con esta familia de Getafe”.

El Ayuntamiento de Getafe (Foto: D.G.Castillejo)

Los hechos se produjeron en la localidad castellonense de Cabanes, donde la familia pasaba unos días de vacaciones. Sobre las 3.35 horas de la pasada madrugada, el hombre de 40 años acuchillaba de muerte a su hijo de 12 años y hería de gravedad a su hija de 10 años antes de suicidarse.

La madre, que dormía en el mismo apartamento y salió alarmada al escuchar los gritos de sus hijos, no sufrió ningún ataque por parte del agresor, que seguidamente subió a la azotea del edificio y se lanzó al vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.