Publicidad

La ciudad apagó este sábado la iluminación de algunos de los edificios más emblemáticos de Getafe

Publicidad

GETAFE/ 10 DE DICIEMBRE DE 2019/ Getafe celebra este viernes una Marcha por la Sostenibilidad, organizada en el marco de la Cumbre Mundial del Clima y a propuesta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Publicidad

La marcha saldrá a las 10.30 horas desde la Plaza de la Constitución y terminará en el Parque Lorenzo Azofra, según ha informado el consistorio en un comunicado en el que han invitado a participar a todas las asociaciones deportivas, juveniles, de salud y educativas de Getafe.

“Todos y todas tenemos que comprometernos a nivel local con medidas para hacer frente al cambio climático”, ha dicho el concejal delegado de Sostenibilidad del consistorio getafense, Ángel Muñoz, señalando que esta marcha es una de las propuestas que ha efectuado la FEMP.

Cartel convocante de la Marcha por la Sostenibilidad

Además, y dentro de las actividades recomendadas por la Red Española de Ciudades por el Clima de la que forma parte Getafe, el consistorio realizó este sábado un apagado en las fachadas de los edificios más emblemáticos entre las 20 y las 20.30 horas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *