Publicidad

Pérez Pinillos ha asegurado que dimite por motivos personales y que la decisión ha sido “muy difícil, pero muy meditada”.

GETAFE/ 19 DE NOVIEMBRE DE 2019/ El secretario general de Podemos en Getafe y concejal del grupo municipal en el ayuntamiento de la ciudad, Daniel Pérez Pinillos, dimitió en la noche de este lunes de todas sus funciones.

La dimisión coincide con el voto favorable del círculo local de Podemos al acuerdo para la aprobación de los presupuestos municipales de 2020 alcanzado con el PSOE y que ha sido rubricado esta mañana por la portavoz del grupo, Alba Leo, y por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

Publicidad

En un comunicado remitido a los medios, el propio Pérez Pinillos ha asegurado que dimite por motivos personales y que la decisión ha sido “muy difícil, pero muy meditada” y que ha ido “posponiendo por la importancia de las sucesivas convocatorias electorales”.

Publicidad
Alba Leo y Sara Hernández han firmado hoy el acuerdo de presupuestos para 2020.

El ya ex secretario general de Podemos en Getafe ha agradecido “la generosidad, el trabajo y la dedicación” de sus compañeros de partido y ha asegurado que “Podemos sigue siendo un proyecto más necesario que nunca”.

La dimisión de Pérez Pinillos ha sido ya comunicada a la dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid, que deberá establecer una dirección temporal hasta que se elijan los nuevos cargos al frente de la organización.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.