La Junta de Gobierno Local aprueba las bases de la convocatoria

GETAFE/ 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado las bases de la convocatoria de subvenciones para financiar los proyectos de integración educativa que realizan las asociaciones de Getafe.

El consistorio ha destinado una partida de 40.000 euros, que servirán para sufragar aquellos proyectos que se desarrollan en los centros públicos de enseñanza reglada, en los que se trabaje con niños de necesidades educativas especiales y en los que se intervenga con jóvenes en grave riesgo social.

De ese montante económico, un total de 33.000 euros se destinarán a los proyectos educativos y de participación educativa, mientras que los 7.000 restantes serán destinados a proyectos de integración y compensación educativa.

Ángeles García, concejal de Educación del Ayuntamiento de Getafe

El plazo para presentar solicitudes será de 20 días y quedará abierto una vez se publique la resolución de la Junta de Gobierno en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, recoge el acta de la propia junta, celebrada el pasado 9 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.