Publicidad

Cuentas como ‘Getafe Avanza’ o ‘ElBerzas.coz’ en la red social Twitter podrían ser llevadas supuestamente por miembros de Juan Soler llegando a llamar ‘putita’ a afiliadas de su propio partido

GETAFE/ 4 OCTUBRE 2017 / El anonimato que blinda Twitter ha propiciado el crecimiento de cuentas Trolls con la finalidad de insultar, calumniar, vejar o desprestigiar a aquellos que se ponen en la diana. Dos de ellas podrían estar siendo llevadas por miembros del equipo de Juan Soler, ‘Getafe Avanza’ y ‘ElBerzas.coz’ donde sin mesura arremeten contra periodistas, políticos, asociaciones, etc, con lenguaje soez y violento.

Los ataques se han vuelvo más virulentos desde que se ha presentado la candidatura de Jose Luís Palencia a las primarias del PP de Getafe, llegando a llamar ‘Putita’ a una de las integrantes de la plataforma ‘Recuperar Getafe’.

Publicidad
https://twitter.com/GetafeAvanza/status/913336906439589889

La nueva candidatura de Roberto Benitez, ‘Impulsa Getafe’ también es diana de los insultos constantes de estas dos cuentas. Es más, ElBerzas.coz (llegó a sacarse un número en papel) es un perfil creado expresamente para reírse del editor Roberto Benitez, quien ha interpuesto la querella del caso Teatro Madrid y con ello la imputación de varios concejales del PP en la localidad.

https://twitter.com/GetafeAvanza/status/910540769534136320

Exconcejales del Ayuntamiento como el exedil de Urbanismo Santos Vázquez también son acosados por estas cuentas en redes sociales

Mónica Cobo, portavoz de Ciudadanos, objeto de mofa tanto físicas como personales en numerosos tuits.

https://twitter.com/GetafeAvanza/status/878181209062252546

Fuentes de Noticias para Municipios han asegurado que las cuentas son llevadas por cargos de confianza del PP de Getafe, incluso apuntan que podría llevarse desde el propio gabinete de prensa de los populares.

Publicidad

Noticias para Municipios ha intentado, sin éxito, ponerse en contacto con el Jefe de Prensa del PP de Getafe para poder contrastar estas informaciones, algo que no ha sido posible al estar bloqueado el número a ésta redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.