Publicidad

A las puertas de un restaurante de la calle Terradas

GETAFE/ 7 DE DICIEMBRE DE 2020/ Una mujer de Getafe dio a luz en la madrugada del sábado al domingo en plena calle Terradas, a las puertas de un restaurante de la zona y ayudada por agentes de la Policía Nacional.

Los empleados del establecimiento llamaron a la Policía Nacional a las 00.35 horas alertando de que una mujer se había puesto de parto en la calle.

Publicidad

Al presentarse en la zona, los policías se vieron obligados a practicar maniobras de alumbramiento del bebé mientras pidieron ayuda sanitaria, toda vez que el nacimiento era cosa de pocos minutos.

Publicidad
Agentes de Policía Nacional (Foto de archivo. Eduardo Sanz/Ep).

Una operadora de sala y del SUMMA 112 les fueron dando instrucciones telefónicas hasta la llegada de los sanitarios, momento en el que el bebé estaba ya costado encima de su madre, siendo ambos trasladados al Hospital Universitario de Getafe.

Los propios agentes que habían colaborado en el parto trasladaron al padre del niño al hospital, para que pudiera acompañar a su mujer y a su hijo recién nacido, que enseguida presentaron una evolución “satisfactoria”, informa Efe.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.