Aseguran que es un paso más en la estrategia que Ciudadanos está desarrollando a todos los niveles para facilitar el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Constitucional

GETAFE/ 3 MARZO 2017/ El Grupo Municipal de Ciudadanos quiere incluir en el nuevo borrador de presupuestos para el ejercicio 2017 una reserva presupuestaria para hacer frente a las devoluciones de las plusvalías indebidamente cobradas, que el Ayuntamiento va a tener que acometer.

“Hay dos opciones, dejar que pase el tiempo para dificultar a los vecinos las devoluciones a las que tienen derecho, o poner en marcha todas las medidas necesarias para facilitar el proceso a los getafenses y al propio Ayuntamiento que es lo que estamos haciendo”, según ha manifestado Mónica Cobo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe.

Publicidad

La exigencia forma parte de las iniciativas que Ciudadanos está tramitando en la nueva ronda de negociaciones que el Gobierno Municipal ha abierto con los Grupos Municipales para el segundo intento de aprobación de los presupuestos 2017.

Publicidad

Cobo ha aclarado también que “esta dotación presupuestaria es una de nuestras reivindicaciones más importantes e irrenunciables si el Gobierno Municipal quiere contar con nuestro apoyo en los presupuestos. Los equipos técnicos de Ciudadanos están trabajando para hacer una estimación económica realista de lo que este tema puede suponer para los diferentes municipios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.