El PSOE de Getafe: “Usted visitó en Getafe un colegio PÚ-BLI-CO”

GETAFE/ 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El PSOE de Getafe ha afeado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, su desconocimiento sobre la condición de público del CEIP El Bercial del municipio, visitado por la presidenta regional hace una semana para ponerlo como ejemplo de su gestión.

Publicidad

En una entrevista en La Sexta este fin de semana, Díaz Ayuso dijo: “Os animo a que visitéis colegios como El Bercial, en Getafe, donde estuve el otro día. Es un colegio concertado, sufragado al cien por cien con fondos públicos, maravilloso…”

Publicidad

En su cuenta de Twitter, el PSOE de Getafe ha recordado a la presidenta regional que “usted visitó en Getafe un colegio PÚ-BLI-CO” y ha destacado que fue un colegio “construido por fases, como tantos de Getafe, en el que nuestros niños y niñas tienen que convivir con obras en gran parte de su etapa educativa”.

Según los socialistas, a este tipo de centros “les faltan elementos esenciales para garantiza una educación de calidad”.

El PSOE ha recordado además que Díaz Ayuso visitó este centro escolar “entrando y saliendo por la puerta de atrás”, intentando “evitar que nuestros vecinos y vecinas le trasladen su opinión sobre su gestión”.

Publicidad

“La voz de nuestro pueblo nunca se silencia”, han advertido los socialistas en sus redes sociales.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Como de costumbre niestra Alcaldesa criticando mota en ojo ajeno y no ve la viga del suyo. Me parece muy bien su rectificacion pero no politice un error, que estoy seguro es por falta de informacion seguramente suya. Didiquese mas a solucionar los problemas del mumicipio y no.tanto a sacar errores de los demas.

    1. Buenas tardes Ángel.
      Me gustaría que me indicaras dónde pone que la alcaldesa haya criticado nada. A mí me ha parecido leer que el PSOE DE GETAFE, a través de su cuenta de Twitter… Además indicas que la falta de información de Isabel Díaz Ayuso es «seguramente» culpa de la alcaldesa. ¿Quién dices que ve la aguja en ojo ajeno y no la viga en el propio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *