Publicidad

La alcaldesa visita la oficina del Sector III para agradecer el esfuerzo de su plantilla

GETAFE/ 7 DE JULIO DE 2020/ Correos distribuyó durante la pandemia un total de 783 donaciones procedentes de los vecinos de Getafe entre las residencias de mayores y el hospital del municipio, ha informado este martes el Ayuntamiento de Getafe.

Durante la pandemia, el consistorio puso en marcha un sistema de donaciones que contó con la colaboración de los trabajadores de Correos, encargados de recogerlas en los domicilios de los vecinos y de repartirlas en los puntos de destino.

Publicidad

Para ello, la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe realizó una clasificación por barrios para facilitar la recogida y el reparto de material.

Entre las principales donaciones efectuadas por los vecinos de Getafe han destacado los alimentos y los productos de higiene de primera necesidad, ha recordado el consistorio en una nota.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha visitado esta mañana la oficina de Correos en el Sector III para dar las gracias a sus trabajadores (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

El personal de Correos se ha encargado también de repartir las mascarillas y las pantallas elaboradas por otros voluntarios, así como las 231.000 mascarillas quirúrgicas que el Ayuntamiento de Getafe distribuyó por toda la ciudad durante las distintas fases de la desescalada.

Publicidad

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha visitado esta mañana la oficina de Correos en el Sector III para dar las gracias a sus trabajadores por “el esfuerzo personal por colaborar con las familias a las que esta pandemia ha golpeado más fuerte” y para poner en valor “el espíritu solidario que está impreso en la historia de nuestro municipio”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.