Publicidad

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) pone en marcha, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), una campaña para promocionar el comercio local que repartirá 1.800 euros en vales y que llegará a todos los barrio hasta noviembre.

El presidente de ACOEG, Agustín Gallardo, ha asegurado que la iniciativa pretende «concienciar a los vecinos ahora más que nunca de la importancia de seguir manteniendo vivo el comercio y ofrecer la oportunidad de cubrir sus necesidades en los negocios del barrio, reinvirtiendo de esta manera en la mejora de su zona».

Publicidad

Esta edición tiene como reto superar el medio millar de comercios que se han adscrito en anteriores años, una campaña de sensibilización va acompañada de 6 sorteos donde se repartirá un total de 18 vales de 100 euros en compras.

Tickets de compra

En total, serán 1.800 euros en diversos sorteos en los que se podrá participar depositando los tickets de compra de los comercios participantes en las urnas que irán rotando por diversos barrios. La misma mañana en la que se depositen las papeletas
(en torno a las 13:00 horas), se realizará el sorteo y ACOEG se pondrá en contacto con los ganadores, tres cada día.

El mismo sábado del sorteo y en el mismo espacio se organizará la Yincana del Comercio, donde los niños junto a sus familias pueden jugar a ser detectives y descubrir los comercios de su barrio.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.