Publicidad

Generando un espacio industrial de 800.000 metros cuadrados

GETAFE/ 25 DE FEBRERO DE 2021/ La agencia de desarrollo local GISA, dependiente del Ayuntamiento de Getafe, ha comenzado la redacción y la tramitación del planeamiento para la construcción del polígono industrial Los Olivos III, que dará continuidad al actual Polígono Industrial de Los Olivos y a Los Olivos Ampliación generando así un espacio de 800.000 metros cuadrados.

Publicidad

Según ha informado el Ayuntamiento de Getafe, el nuevo desarrollo se ejecutará por el sistema de expropiación y estará conectado con Perales del Río y con la M-301, la M-45, la A-4 y la M-50.

Publicidad

Para la concejala getafense de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, el momento elegido para el desarrollo de esta ampliación es “idóneo”, avanzando que la sostenibilidad y la tecnología serán sus “signos de identidad.

El consistorio ha señalado este jueves que GISA sigue recibiendo “una constante demanda” de suelo industrial para la instalación de nuevas industrias y de empresas logísticas.

La Agencia Local GISA.

Getafe cuenta con 14 millones de metros cuadrados de suelo industrial divididos en 9 áreas empresariales como son La Carpetania I y II, Los Gavilanes, Los Olivos, Los Ángeles, el Centro Logístico de Abastecimiento, el Área Empresarial Andalucía, Tecnogetafe, San Marcos y El Lomo.

Publicidad

Para promover la instalación de nuevas empresas, el Ayuntamiento de Getafe ofrece bonificaciones del 25% en el IBI a las inmuebles que acojan actividades empresariales de nueva implantación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.