Publicidad

Generando un espacio industrial de 800.000 metros cuadrados

GETAFE/ 25 DE FEBRERO DE 2021/ La agencia de desarrollo local GISA, dependiente del Ayuntamiento de Getafe, ha comenzado la redacción y la tramitación del planeamiento para la construcción del polígono industrial Los Olivos III, que dará continuidad al actual Polígono Industrial de Los Olivos y a Los Olivos Ampliación generando así un espacio de 800.000 metros cuadrados.

Publicidad

Según ha informado el Ayuntamiento de Getafe, el nuevo desarrollo se ejecutará por el sistema de expropiación y estará conectado con Perales del Río y con la M-301, la M-45, la A-4 y la M-50.

Publicidad

Para la concejala getafense de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, el momento elegido para el desarrollo de esta ampliación es “idóneo”, avanzando que la sostenibilidad y la tecnología serán sus “signos de identidad.

El consistorio ha señalado este jueves que GISA sigue recibiendo “una constante demanda” de suelo industrial para la instalación de nuevas industrias y de empresas logísticas.

La Agencia Local GISA.

Getafe cuenta con 14 millones de metros cuadrados de suelo industrial divididos en 9 áreas empresariales como son La Carpetania I y II, Los Gavilanes, Los Olivos, Los Ángeles, el Centro Logístico de Abastecimiento, el Área Empresarial Andalucía, Tecnogetafe, San Marcos y El Lomo.

Para promover la instalación de nuevas empresas, el Ayuntamiento de Getafe ofrece bonificaciones del 25% en el IBI a las inmuebles que acojan actividades empresariales de nueva implantación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.