Publicidad

Mónica Cobo y la concejala de Educación, Ángeles García, han visitado dos de los centros

GETAFE/ 2 DE JULIO DE 2020/ La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha valorado este jueves el “gran trabajo” realizado en la reapertura de las escuelas infantiles y de las casas de niños del municipio.

Tras visitar junto a la concejala de Educación, Ángeles García, la Escuela Infantil Mafalda y La Casa de los Niños, Cobo ha asegurado que “hemos conocido las medidas que se están desarrollando, y aunque es imposible asegurar el riesgo cero, podemos afirmar el gran trabajo que se ha realizado para proteger a nuestros hijos”, ha reiterado Cobo”.

Publicidad

Las condiciones de la puesta en marcha de las escuelas infantiles fue una de las preocupaciones que mostró Ciudadanos en la Comisión para la Reconstrucción, donde planteó la elaboración de un plan para la gestión de la desescalada en los centros.

Mónica Cobo y Ángeles García durante la visita a una escuela infantil de Getafe (Foto: Ciudadanos Getafe)

Cobo ha subrayado la importancia del documento elaborado con el Gobierno municipal y el Consejo de Educación para elevarlo a pleno.

Publicidad

“Nos preocupa las consecuencias del Covid-19 en la educación de nuestros hijos, por eso creemos que es importante desarrollar medidas para proteger la salud y la seguridad de los más pequeños, pero también del propio equipo docente”, ha dicho Cobo tras la visita.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.