Publicidad

Mónica Cobo dice que permitirá a las familias y empresas acceder a ayudas y exenciones fiscales

GETAFE/ 13 DE ENERO DE 2021/ Al igual del ha hecho ya el PP, el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que llevará al pleno de enero una proposición para instar al Gobierno de España a declarar al municipio como Zona Catastrófica tras el paso de la borrasca Filomena.

Para ello, Ciudadanos ha pedido que se elabore un informe de daños que dé cuenta de “los graves problemas ocasionados por la borrasca”.

Publicidad
Publicidad

“Esto permitiría que los hogares, las empresas y los autónomos que han sufrido esta nevada sin precedentes accedan a ayudas y exenciones fiscales para reparar los daños y volver a sus vidas cuanto antes”, ha dicho este miércoles la portavoz naranja Mónica Cobo.

Según la edil de Ciudadanos, “no hay más que salir a la calle y mirar los destrozos que ha causado Filomena para darse cuenta de que esta declaración es más que necesaria”.

Mónica Cobo ha puesto como ejemplo a los vecinos de Getafe, que “han vuelto a dar ejemplo ante una nevada histórica cogiendo todo lo que tenían a mano, ya fueran palas, escobas o cubos, para apartar la nieve y ayudar a los trabajadores públicos a despejar las calles cuanto antes”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.