Publicidad

Tras el anuncio de que el año comenzará con las cuentas prorrogadas

GETAFE/ 20 DE NOVIEMBRE DE 2020/ La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, llevará al pleno una moción para instar al Gobierno municipal a seguir negociando los presupuestos de 2021.

Durante el anuncio del preacuerdo para la entrada de Podemos en el Gobierno municipal de Getafe, la alcaldesa Sara Hernández avanzó que el 2021 entraría con el presupuesto actual prorrogado, algo “incomprensible” para Ciudadanos, toda vez que las cuentas se han quedado “obsoletas incluso para el año en curso” a causa de la Covid-19.

Publicidad

“Son los presupuestos más importantes a los que nos hemos enfrentado en la historia reciente de Getafe, no podemos entender que quieran prorrogar los presupuestos del 2020, que no recogen la realidad actual”, ha dicho Cobo.

Publicidad
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, se ha reunido con la Asociación de Jóvenes Empresarios /Foto: Ciudadanos Getafe

La portavoz naranja se ha mostrado dispuesta a negociar unos presupuestos “ambiciosos, sensatos y eficaces”, en los que no tendrían cabida “el populismo y el enfrentamiento partidista”.

Según Cobo, “los nuevos presupuestos tienen que atender a las crecientes necesidades sociales ocasionadas por la pandemia, y destinar muchos más esfuerzos para apoyar a autónomos y pymes y crear y mantener empleos, que es lo que necesitan nuestros vecinos ante la grave crisis social y económica a la que nos enfrentamos”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.