Airbus, APRAM e Iris Garrosa son los nominados del partido naranja

GETAFE/ 13 DE FEBRERO DE 2020/ Ciudadanos ya ha hecho pública su lista con las personas y entidades propuestas a los Premios 8 de Marzo que el Ayuntamiento de Getafe otorga con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Como primer nominado a la categoría nacional, el partido naranja ha presentado a la empresa Airbus Getafe, toda vez que “las mujeres ocupan un 50% de los asientos de su comité de dirección, algo insólito en cualquier sector y de gran relevancia, sobre todo en el industrial”, ha dicho este jueves Mónica Cobo, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe.

La Asociación para la Prevención, la Reinserción y la Atención a la Mujer Prostituida (APRAM) es la candidata que plantea Ciudadanos de cada al premio regional.

APRAM e Iris Garrosa

La Asociación para la Prevención, la Reinserción y la Atención a la Mujer Prostituida (APRAM) es la candidata que plantea Ciudadanos de cada al premio regional, dado “el gran trabajo que realizan dentro de la Comunidad de Madrid por la defensa de la mujer”.

En la categoría local, Ciudadanos propone a Iris Garrosa por su “incansable trabajo” en Getafe a través de diferentes entidades. Cobo ha recordado que “Iris siempre ha luchado por la igualdad, y ha coordinado, desde la Asociación KifKif en Getafe, a una parte relevante de la sociedad civil del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.