Publicidad

La Junta de Gobierno Local aprueba la convocatoria anual

GETAFE/ 3 DE MARZO DE 2021/ El Ayuntamiento de Getafe destinará cerca de 13.000 euros a subvencionar las acciones y actividades que organicen este año las asociaciones vecinales de la localidad.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria destinada a las asociaciones de vecinos con un importe 12.975,76 euros, que se deberán justificar en los proyectos que desarrollen estas entidades durante el año 2021.

Publicidad

El plazo para solicitar estas subvenciones será de 20 días hábiles contados a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Getafe (Foto: D.G.Castillejo)

Por otro lado, la Concejalía de Bienestar Social y Cooperación ha aprobado una última cuenta justificativa de las subvenciones dirigidas a entidades sin de lucro que desarrollen actividades de acción social.

En esta última adjudicación, han resultado beneficiadas la Casa Regional de Extremadura, con un total de 2.585,29 euros de los se han abonado ya 1.988,23 euros, y la Asociación Yuna, con un importe concedido de 4.781,24 euros de los que se han abonado ya 3.824,99.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *