Ha manifestado que “nuestra máxima ambición son los pequeños detalles, pues no necesitamos grandes infraestructuras faraónicas”

GETAFE/ 8 MAYO 2019/ El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe, Carlos González Pereira, ha presentado este miércoles su programa electoral con 10 medidas estrella proyecto de ciudad para que Getafe “vuelva a ser líder en la Comunidad de Madrid”.

En su opinión, estas medidas estrella vertebran un programa con actuaciones “centradas en los getafenses, que abarca todos los barrios, y que da respuesta a sus necesidades e inquietudes, con un compromiso firme con la mejora y el cuidado de la ciudad frente al abandono actual”.

Además, ha dicho que “nuestra máxima ambición son los pequeños detalles, pues no necesitamos grandes infraestructuras faraónicas, sino mejorar y mantener todo lo que ya tenemos, invirtiendo en cuidar la ciudad para garantizar las calles limpias, los parques y jardines cuidados, la seguridad en todo momento y las instalaciones municipales en perfecto estado de conservación”.

Prolongación del Metro

Entre estas diez propuestas estrella se encuentra la bajada del IBI al mínimo legal, dentro de la apuesta por la reducción de la presión impositiva en Getafe, que “ya hizo el Partido Popular durante su etapa de gobierno y que volverá a hacer, o la nueva conexión de Metro El Casar-Villaverde Alto, mediante la prolongación de la Línea 3 de Metro.

Foto/ Alex Castellano

También se hará frente a la delincuencia sumando más medios y más agentes de policía en las calles, se crearán 2.500 plazas de aparcamiento público en el nuevo parking del Hospital de Getafe y en distintas localizaciones de la ciudad como Getafe Central, la calle Francisco Rabal, el polígono El Lomo y la avenida Adolfo Suárez.

Asimismo, se construirá la nueva plaza Mayor de Getafe y la rehabilitación de la calle Madrid, así como una nueva residencia, nuevo centro de día en Getafe Norte y nuevos pisos para tutelados, que se pondrán a disposición de los mayores de Getafe. Igualmente se pondrá en funcionamiento de una bolsa de pisos de alquiler compartido para jóvenes trabajadores, estudiantes y emprendedores en viviendas públicas de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV), y el desarrollo del futuro de Getafe diseñando el nuevo Perales del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.