Publicidad

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición, este viernes, de una joven de 23 años en Getafe.

Según los datos aportados, la joven, Laura Mohino Verdesoto, tiene el pelo lago y liso, de color castaño. También tiene los ojos marrones y una complexión normal.

Publicidad

La asociación ha aportado dos números de teléfono para que la ciudadanía aporte datos (649 952 957 y 642 650 775) para su posible localización, así como un correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es

Las desapariciones de gente joven han sido una constante este año en la localidad. El pasado marzo, una adolescente de 17 años de Getafe, identificada como Sandra Tomás Sánchez-Luengo, fue localizada tras denunciarse que se encontraba en paradero desconocido, según el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

La descripción que se aportaba desde la web del Centro Nacional de Desaparecidos indicaba que se trata de una joven que pesa 65 kilos y tiene una altura de 1,80 metros, sin concretar su constitución física.

Otros desaparecidos en la localidad

El pasado 8 de marzo, otra adolescente de 17 años de Getafe, María Isabel Gutiérrez Vidal, fue localizada en buen estado tras denunciarse su desaparición el 9 de enero. Esta joven fue encontrada en buen estado aunque no se facilitaron más detalles sobre el caso en el mismo portal del Ministerio del Interior.

Mientras, el pasado 5 de enero una chica de 19 años de Getafe, Dafni Carolina Chuiquito Obando, pudo ser localizada también en buen estado tras denunciarse su desaparición el día de Navidad.

Por otro lado, en enero Guardia Civil y la Policía Nacional pidieron la colaboración ciudadana para localizar a dos menores de edad desaparecidos en la localidad de Getafe en los últimos días.

Uno de los menores, Dawid Szymon Szkiela, tenía 14 años y desapareció el pasado día 29 de octubre, según el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior. Según los datos aportados, la última vez que se le vio vestía vaqueros azul oscuro, sudadera roja, abrigo negro, bufanda del mismo color, y zapatillas rojas con letras negras y blancas.

En febrero, el hombre de 48 años de Getafe que había desaparecido en la localidad, Juan Manuel Sánchez González, fue localizado tras denunciarse su desaparición el pasado 4 de febrero, según el Centro Nacional de Desaparecidos.

El mismo día, también el 29 de octubre, fue vista por última vez Lucía Cano Abad, de 15 años de edad. En el momento de su desaparición vestía pantalón negro y sudadera gris, y calzaba botas negras.

La menor mide 1,50 de altura y tiene los ojos verdes y el pelo rubio, según los datos facilitados para la búsqueda. El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid también recibe llamadas para recabar pistas que puedan contribuir a localizar a las personas desaparecidas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.