Se está trabajando para revertir al Ayuntamiento una parcela de 3.000 metros cuadrados, que en su día fue enajenada a Telefónica

GETAFE/ 12 MAYO 2017/ El Ayuntamiento de Getafe cederá una parcela a la Comunidad de Madrid para la ampliación del aparcamiento del centro de salud del Sector III que se encuentra en mal estado y se ha quedado pequeño.

La Delegación de Urbanismo está realizado un estudio de la situación de las parcelas colindantes para poder ofrecer a la Comunidad de Madrid las alternativas para la ampliación del aparcamiento.

En este sentido, se está trabajando para revertir al Ayuntamiento una parcela de 3.000 metros cuadrados, que en su día fue enajenada a Telefónica para la construcción de una central de conmutación digital, por incumplimiento del fin a que fue destinada.

Recientemente, la alcaldesa Sara Hernández y varios concejales del Gobierno Municipal han comprobado, junto a representantes de asociaciones de vecinos, el mal estado en el que se encuentra el aparcamiento actual y la falta de plazas para cubrir toda la demanda de personas que acuden al centro sanitario.

Este centro de salud está atendiendo tanto a la población del Sector III como a la del nuevo barrio de Buenavista, un hecho que incide en el volumen del tráfico de coches y en la atención a los pacientes, por lo que el Gobierno Municipal ha realizado diferentes gestiones con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid sin obtener hasta el momento una solución.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.