Según se ha acordado en la junta de Gobierno local, la ejecución de esta oferta pública de empleo deberá desarrollarse en el plazo improrrogable de tres años

GETAFE/ 20 DICIEMBRE 2016/ El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado una oferta de empleo público de once plazas para Administración y Policía local y otras quince de promoción interna.

El sistema selectivo será el de concurso-oposición libre o promoción interna, estableciéndose en las bases de las convocatorias los requisitos que deberán cumplir los candidatos y demás términos que regularán los procesos, con respeto de la legislación vigente y garantizándose los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Publicidad

Según se ha acordado en la junta de Gobierno local, la ejecución de esta oferta pública de empleo deberá desarrollarse en el plazo improrrogable de tres años.

Las plazas de oposición libre son cuatro de administración general, dos de administración especial para ingeniero técnico industrial y cinco para Policías locales. Para promoción interna son cuatro plazas de administración general, seis de ayudantes de biblioteca, un encargado, un oficial de la Policía local, dos suboficiales y dos cabos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *