La concejala de Seguridad Ciudadana ha afirmado que con Twitter la relación será mucho más directa y que “es emocionante entrar en un mundo virtual”

GETAFE/ 7 FEBRERO 2018/ La Policía local de Getafe ha abierto este miércoles un nuevo canal de información en la red social Twitter (@PoliciadeGetafe) para acercar su trabajo a la ciudadanía, que se ha presentado por parte de la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Alcázar y el jefe de la Policía local, Pedro Cervel.

Publicidad

Raquel Alcázar ha manifestado que no es un canal de comunicación de emergencias, pero con este nueva cuenta de Twitter la Policía local va a a tener mucha más influencia y comunicación.

Publicidad

Por ello, se van a dar consejos, información sobre sucesos, eventos especiales o alertas, entre otras cuestiones, porque “no queremos que los ciudadanos se queden con una visión individualizada, sino una visión global del trabajo de la Policía local.

Pedro Cervel ha destacado que las redes sociales “suelen tender a colgar una foto con una incidencia con la esperanza de que se solucione de manera inmediata, pero no va a ser así, porque no es un canal de comunciación de emergencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.