La Junta de Gobierno Local dicta la orden hasta el inicio de las obras en la infraestructura

GETAFE/ 8 DE JUNIO DE 2020/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe ha dictado la orden de apuntalar el aparcamiento subterráneo de la Avenida de Aragón en la esquina con la calle Tarragona hasta la ejecución de las obras pendientes en la infraestructura.

El apuntalamiento ha sido encargado con un presupuesto máximo de 9.500 euros y un plazo estimado de prestación del servicio de 6 meses, según se recoge en el acta de la Junta de Gobierno Local, publicada en la web del Ayuntamiento de Getafe.

Los trabajos vienen indicados en el estudio de análisis estructural de las patologías observadas en el aparcamiento, fechado el pasado 27 de abril, y en informe de la arquitecta de la Unidad de Licencias, Disciplina e Inspección, con fecha del pasado 1 de junio.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Como usuario y presidente de dicho parking me gustaría qué la Junta de Gobierno dijera una vez por todas la fecha qué tiene previsto empezar las obras de remodelación del parking, ya qué llevamos 18 meses esperando, y recibiendo fechas de comienzo qué nunca se cumplen.
    Agradecería qué pusieran todo de su parte para qué comenzasen lo antes posible , ya qué por motivo del apuntalamiento parcial de las dos plantas, hay 14 usuarios afectados sin ningún tipo de compensación.
    APROVECHO PARA SALUDARLES ATENTAMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.