Publicidad

La Junta de Gobierno local de Getafe ha aprobado una ampliación de la transferencia aprobada a la Sociedad Municipal Getafe Iniciativas (GISA) por importe de 500.000 euros para la realización de «actuaciones de reactivación de la actividad económica del municipio, como consecuencia de la pandemia durante el ejercicio 2021″.

Así, la Junta ha utorizado, dispuesto y reconocido la obligación con cargo a la aplicación presupuestaria ‘O. Sub. Entes Públicos y Sociedades Mercantiles Entidad Local Industria’.

Publicidad
Publicidad

Esta aprobación supone una ampliación de la subvención aprobada en Junta de Gobierno el pasado 4 de marzo.

El Coliseum Alfonso Pérez (Foto: archivo)

Estadio Coliseum

Por otro lado, la Junta ha autorizado al Getafe CF a utilizar «en precario» -asumiendo todos los gastos que genere este uso- las instalaciones del estadio de fútbol ‘Coliseum Alfonso Pérez’ y de la Ciudad Deportiva durante un plazo de tres meses.

Con ello, la Junta ha estimado en parte el recurso de reposición que interpuso el club en el sentido de considerar la suspensión de los efectos del acuerdo de 31 de marzo de 2021 impugnado hasta la aprobación del presente acuerdo.

Publicidad

No obstante, el Ejecutivo local ha desestimado la reclamación realizada por el Getafe Club de Fútbol SAD en relación con la continuidad de vigencia del Convenio de Colaboración suscrito el 2 de Noviembre de 2016 en base a los fundamentos recogidos en el informe jurídico de la Jefa del Servicio de Patrimonio de fecha 7 de junio de 2021.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.