Un tuit de Vox desencadenó un torrente de insultos sobre Sara Hernández por la campaña contra la violencia machista

GETAFE/ 29 DE NOVIEMBRE DE 2019/ La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo, se ha solidarizado con la alcaldesa Sara Hernández por los insultos recibido en la red social Twitter por una de las acciones de la campaña en contra de la violencia de género promovida por el consistorio.

Un tuit de Vox Getafe acusaba de “asustar a los viandantes” que pasan durante estos días por la Plaza de la Constitución del municipio, donde se ha instalado una pirámide de la violencia de género junto a la que han colocado un maniquí que simula una mujer asesinada.

El tuit tuvo decenas de comentarios en los que se pueden leer insultos como “energúmena, imbécil, anormal, despojo humano, tarada, enferma, gilipollas o psicópata”.

“Todo mi apoyo y defensa a Sara Hernández por los insultos recibidos”, ha dicho Alba Leo en su cuenta de Twitter, en el que advierte a las mujeres que “no estáis solas, ni estáis locas, somos muchas las que luchamos por acabar con las violencias machistas”.

El propio tuit de Leo ha tenido que soportar algún comentario obsceno en la que acusan a Podemos y PSOE de “manipuladores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.