La portavoz morada en el Ayuntamiento de Getafe será la secretaria de Gobiernos municipales del Cambio

GETAFE/ 8 DE JULIO DE 2020/ La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe, Alba Leo, ha sido elegida como secretaria de Gobiernos municipales del Cambio en la nueva dirección del partido morado en la Comunidad de Madrid, que tendrá como secretario general a Jesús Santos.

El nuevo Consejo de Coordinación dirigido por Santos cuenta con tres diputados autonómicos, Carolina Alonso, Javier Cañadas y Paloma García, y se ha marcado como objetivo estratégico el “blindaje de lo público”, entendido como recuperación de la “gestión colectiva de los servicios esenciales, prohibición de los recortes, garantizar una fiscalidad patriótica para que los millonarios paguen y fortalecer el papel de las empresas públicas para dinamizar la economía y crear empleo estable”.

Publicidad
Publicidad

Leo formó parte de la candidatura de Santos a dirigir Podemos en la Comunidad de Madrid y aseguró entonces que su voluntad pasaba por “construir una organización fuerte desde abajo, con los movimientos sociales y los Círculos como herramientas de acción política fundamental”.

Alba Leo, portavoz de Podemos en Getafe. (Foto: Podemos Getafe)

Alba Leo es licenciada en Periodismo por la URJC y ejerce como portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe.

En su haber, destaca su contribución a la aprobación de los presupuestos municipales de 2020, los primeros que se aprobaban en Getafe desde 2016.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.