Cuenta con el respaldo del secretario general de Podemos Getafe para ser la candidata de la formación a la Alcaldía en las elecciones municipales

GETAFE/ 29 ENERO 2019/ Alba Leo es la candidata de Unidas por Getafe para las primarias que está celebrando Podemos en Getafe y que cuenta con el respaldo de los tres grupos municipalistas creados en el seno del Círculo, según ha explicado en un comunicado.

Es portavoz de Podemos Getafe y responsable de la Secretaría de Feminismos y Acción LGTBI+ del actual Consejo de Coordinación, siendo una de las fundadoras del Círculo de Podemos Getafe, que ha formado parte de la dirección local, y del Consejo de Coordinación, desde la formación del primer Consejo Ciudadano Municipal.

Publicidad

Alba Leo es vecina de Getafe Norte, licenciada en periodismo, y ha trabajado para diferentes agencias de comunicación, así como en radio y en el sector editorial. La lista que acompaña la candidatura de Alba la lidera Daniel Pérez Pinillos, actual Secretario General de Podemos Getafe.

Publicidad

Es ingeniero, profesor e investigador científico en el área de nuevas tecnologías e inteligencia artificial fue respaldado como Secretario General hace sólo unos meses por la “inmensa mayoría” de las personas inscritas en la organización. Esta última legislatura ha sido concejal del grupo municipal de Ahora Getafe, siendo responsable de las áreas de economía, hacienda, lucha contra la corrupción, transparencia y deporte. Es vecino del barrio de Los Molinos.

El secretario general de Podemos Getafe, Daniel Pérez. Foto/ Alex Castellano

En la candidatura también están los concejales de Ahora Getafe, Ana Isabel Calcerrada y Carlos Enjuto. Además de Isabel Espinosa, David Siles, Concha Real, Miguel Fernández y Amelia Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.