Publicidad

La Sede del PP permanece cerrada y no les facilitan la documentación necesaria para formalizar la candidatura. Mientras, Juan Soler ya ha lanzado su campaña y recogida de avales.

GETAFE/ 2 OCTUBRE 2017/ La elección del próximo Presidente del Partido Popular de Getafe va a traer polémica. La fecha marcada será el próximo 18 de noviembre, y los que quieren presentarse como candidatos están viendo “irregularidades” en el proceso.

Publicidad

De momento, ya han denunciado ante Génova, que la Sede Local “está cerrada y no contestan a los mails ni llamadas realizadas” para poder acceder a las normas y a la documentación necesaria para “poder formalizar una candidatura”.

Publicidad

Mientras esto sucede, Juan Soler, que sí ha manifestado públicamente su intención de presentarse como candidato, ha iniciado su campaña “recogiendo avales” como destacan en la comunicación con Génova y enviado una nota de prensa a los medios. “Les solicitamos que mantengan una escrupulosa neutralidad de dicho proceso electoral” avisando de que “a partir de estos momentos cualquier acción que esté fuera de nuestro estatutos y reglamentos internos que vulneren los principios democráticos, serán impugnados ante los órganos correspondientes del partido” acabando con posibles acciones judiciales.

Cristina Cifuentes junto a Juan Soler, exalcalde de Getafe y portavoz del PP en la localidad

A Juan Soler SÍ, otra vez

Por otro lado el exalcalde, Juan Soler, ha iniciado su campaña subrayando es el único que ha logrado alcanzar el poder tras Pedro Castro, y ha subrayado que su equipo combina el liderazgo, la experiencia, la renovación, la juventud y la preparación con el firme propósito de trabajar para ampliar la base electoral del Partido Popular de cara las elecciones de 2019.

Pide a los afiliados que apoyen a su militancia por su “experiencia” y para volver a conseguir “otra vez la Alcaldía y el Gobierno municipal con el único objetivo de mejorar la vida de los vecinos”, ha afirmado Soler.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.