La oferta ganadora incluye la sustitución por LED de todas las luminarias de 8 colegios públicos

GETAFE/ 26 DE JUNIO DE 2020/ La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe aprobó en su reunión de este miércoles la adjudicación del contrato para el mantenimiento general y de reparación, renovación y mejora de las instalaciones eléctricas de alumbrado y técnicas en edificios y dependencias municipales por valor de 3 millones de euros.

La empresa adjudicataria del contrato ha sido Gremoba S.L., quien presentó una oferta que sumaba 132,88 puntos y que ha planteado una serie de mejoras sobre los pliegos originales que servirán, entre otra cosas, para renovar las luminarias de 8 colegios públicos del municipio.

Según recoge el acta de la Junta de Gobierno Local, la oferta incluye la sustitución de todas las luminarias y puntos de luz por otras de tecnología LED en los colegios Severo Ochoa, Seseña Benavente, Gabriel García Márquez, Miguel Hernández, Concepción Arenal, Rosalía de Castro, Fernando de los Ríos y Manuel Núñez de Arenas.

Estos trabajos deberán ser ejecutados en el verano de 2020, tal y como se recoge en los planes de trabajo adjuntos a la oferta.

El CEIP Seseña y Benavente es uno de los centros donde se acometerán obras

Otras mejoras incluidas en la misma pasan por la sustitución del cableado eléctrico a los nuevos puntos de luz, la remodelación y la sustitución de cuadros eléctricos, con su correspondiente legalización en los citados centros educativos, a realizar durante el verano siguiente.

El coste de estos trabajos incluidos como mejoras en el contrato asciende a 987.949 euros

La empresa adjudicataria del contrato, con una duración de dos años prorrogable hasta los cinco como máximo, deberá actuar en el mantenimiento del alumbrado en los edificios municipales, en las instalaciones deportivas, en los equipamientos culturales y en la escuela de música, en las bibliotecas, la administración general de Sanidad, en la enseñanza Preescolar y Primaria y en el edificio de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.