La Junta de Gobierno local de Getafe ha adjudicado por procedimiento abierto simplificado la contratación de la ejecución de las obras para la instalación de cámaras de vigilancia de tráfico en los polígonos industriales del municipio.

El adjudicatario ha sido ‘Sociedad Ibérica de Construcciones SA’, que ha ofertado un montante de 558.966 euros (cantidad a la que se suman otros 11.383 euros en concepto de IVA), lo que supone una baja del 24,85% con respecto al presupuesto base de licitación.

Por ello, se ha autorizado un gasto total de 676.350 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 13301609.00, denominada ‘Otras inversiones nuevas en infraestructuras y bienes destinados al uso general. Tráfico’.

Cámaras de tráfico

Siete meses de ejecución

Según el acta de la Junta a la que ha accedido Noticias para Municipios, las obras tendrán un plazo de ejecución de siete meses, contados a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo.

La adjudicataria había planteado además varias mejoras, como la ampliación del plazo de garantía en 4 años, siendo el total del plazo de garantía de 6 años, y una “ampliación de la dotación de cámaras de contexto o de los dispositivos de lectura de matrícula y su completa funcionalidad e integración de una nuevas o futuras ubicaciones determinadas por el Servicio de la Policía Local”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.