Publicidad

La alcaldesa Sara Hernández ha visitado las obras

GETAFE/ 19 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Getafe está acometiendo obras de remodelación integral de la Escuela Infantil Casa de los Niños, de titularidad municipal.

Entre las obras que se están realizando destacan la renovación de toda la carpintería interior y exterior y del suelo de las aulas, así como la adecuación de las terrazas de la primera planta, el acceso al patio, los aseos y el equipamiento interior de las aulas.

Publicidad

Las nuevas puertas estarán equipadas con juntas de neopreno para proteger a los niños de posibles atrapamientos y se mejorará la accesibilidad en la planta baja, renovando los elementos divisorios entre las zonas de dormir y las de enseñanza.

Publicidad

El consistorio ha destacado este viernes que el cambio de la carpintería servirá para mejorar la funcionalidad y la eficiencia energética y ha subrayado la instalación de una pérgola metálica en las terrazas exteriores, formando así un porche en la zona, donde se instalarán luminarias de tipo LED.

/Foto: Ayuntamiento de Getafe

Se reemplazarán las mamparas que separan los aseos de las aulas y en el aseo de los alumnos de 3 años se cambiarán los suelos, el alicatado, la iluminación, la fontanería y los sanitarios.

Publicidad

“El compromiso de este Gobierno municipal con los más pequeños y sus familias es que cuenten con unas instalaciones municipales de calidad, adaptadas a sus necesidades y eficientes”, ha dicho este jueves la concejala de Mantenimiento del Ayuntamiento de Getafe, Maite Mellado, que ha visitado la Casa de los Niños junto a la alcaldesa Sara Hernández y la concejala de Educación, Ángeles García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.